Varios vecinos dieron aviso a la Policía Municipal de la fuerte discusión que se producía en su domicilio . El presunto maltratador, que hoy declarará ante el juez, tiene 38 años
DIARIODEAVILA.ES
Un hombre de 38 años de edad, con iniciales S.L., fue detenido el sábado en Arenas de San Pedro por un supuesto delito de malos tratos contra su mujer y su hija, menor de edad, según informó a Diario de Ávila la Policía Local de este municipio.
La detención se llevó a cabo sobre las 20 horas tras recibir varios avisos telefónicos de vecinos, así como del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, en los que se informaba de que podía estar produciéndose una agresión. Los agentes se trasladaron al lugar de los hechos, comprobando que «efectivamente se había producido una agresión» hacia la esposa y también hacia la hija de ambos. En colaboración con efectivos de la Guardia Civil se procedió a la detención del presunto agresor, que quedó a disposición judicial, aunque no será hasta hoy cuando declare ante el Juzgado, por lo ayer continuó en el calabozo de la Policía Municipal. La madre y la hija tuvieron que ser atendidas por varias contusiones en el centro de salud de la ciudad del Valle del Tiétar.
fuente: Diario de Avila;
No hay comentarios:
Publicar un comentario