sábado, 26 de febrero de 2011

elecciones a la vista

La abogada Caridad Galán encabecerá la lista del PP de Arenas de San Pedro en las municipales

«Tengo claro que los habitantes de Arenas de San Pedro rechazan de plano la política de izquierdas radical que se ha estado ejerciendo hasta ahora en el Ayuntamiento»

Caridad Galán García.

DIARIODEAVILA.ES

Aunque su nombramiento deberá ser ratificado hoy por el Comité Electoral Provincial, la Junta Local de Arenas de San Pedro ha propuesto como candidata a la Alcaldía de la ciudad a Caridad Galán García.
Abogada de profesión y madre de dos hijas de 9 y 10 años, la candidata popular confiesa que «nunca se me pasó por la cabeza dedicarme a la política. Sin embargo, lo sucedido los últimos cuatro años en mi pueblo, la situación nacional de España y el apoyo del Partido Popular de Arenas, así como de su Dirección Provincial y muy especialmente de su presidente, Antolín Sanz, son razones más que suficientes para trabajar por el bienestar de los habitantes de Arenas y para que mi pueblo tenga sencillamente vida y brille con luz propia»
Al mismo tiempo, Galán García afirma que «si llego a la Alcaldía de Arenas intentaré, vehementemente, tener un papel elegante con la oposición, cosa que no ha sucedido en la presente legislatura. Me comprometo desde ya ha trabajar desde el entendimiento y en el diálogo con los vecinos y los colectivos sociales de mi pueblo. Tengo claro que los habitantes de Arenas de San Pedro rechazan de plano la política de izquierdas radical que se ha estado ejerciendo hasta ahora en el Ayuntamiento y lo que se necesita es poner en práctica las políticas, valores y principios que defiende el Partido Popular, pensando en el interés general de todos y en el beneficio de todos los habitantes de Arenas».
La candidata popular al Ayuntamiento de Arenas de San Pedro afirma ser consciente «del giro que va a dar mi vida, aunque todo el apoyo ciudadano que estoy recibiendo estos días me ayuda a ratificarme en esta trascendente decisión». A su vez, agradece «todo el apoyo que he tenido del PP, dándome su confianza para que en las próximas elecciones los arenenses confíen en mi y en el partido que represento. Estoy verdaderamente ilusionada por la posibilidad de trabajar por Arenas y mis convecinos. Tenemos que conseguir que Arenas tenga el nivel que se merece, ya que estratégicamente estamos muy bien situados y eso nos debe abrir puertas de futuro y progreso». Por último, indica que «quiero con mi candidatura y muy especialmente con el mayoritario apoyo de mis vecinos que se inicie un proceso de cambio necesario en Arenas y pongamos entre todos y desde mi pueblo el granito de arena para un urgente y necesario proceso de cambio en el Gobierno de España
».

fuente: http://www.diariodeavila.es/noticia.cfm/Valle%20del%20Ti%C3%A9tar/20110224/vecinos/anejos/barrios/alejados/arenas/san/pedro/tendran/servicio/autobus/443A5F0C-9BCE-CF4B-DA3057DC17E1DD6B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE ARENAS DE SAN PEDRO

BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE ARENAS DE SAN PEDRO
2009-CASTILLO-ARENAS

puerta tradicional de hoyocasero

puerta tradicional de hoyocasero

llamador del palacio real de arenas

llamador del palacio real de arenas
palacio de la mosquera

fachada del palacio real de arenas

fachada del palacio real de arenas
palacio de la mosquera

PROCESIÓN DEL CRISTO DE MEDINACELI

PROCESIÓN DEL CRISTO DE MEDINACELI
arenas de san pedro

ROLLO DE ARENAS

ROLLO DE ARENAS

Vegetación de Hoyocasero

Vegetación de Hoyocasero

la puente de hoyocasero

la puente de hoyocasero

capea arenas

capea arenas

castillo(Arenas)

castillo(Arenas)
torre del homenaje (interior)

Iglesia de nstra. Sª de la asunción (arenas)

Iglesia de nstra. Sª de la asunción (arenas)

salida al adarve del castillo (arenas)

salida al adarve del castillo (arenas)